Nueva especialidad en consultorios

Especialidad en Cirugia Reconstructiva Maxilofacial

La cirugía maxilofacial es un área que incluye el tratamiento de las fracturas y tumores de la cara con un resultado estético excelente y recuperación de la función. Incluye además la cirugía ortognática que esta indicada para el tratamiento del mentón pequeño, los problemas de mordida con una mandíbula grande o hacia delante, así como, el mal desarrollo del maxilar que se manifiesta con ojeras o falta de pómulos en pacientes jóvenes.  Incluye además el tratamiento de cicatrices o lesiones faciales, el tratamiento de trastornos en la posición de los parpados, ojos caídos (ptosis), ectropión.

unnamed

 

Tratamiento de secuelas de parálisis facial

La parálisis facial es un trastorno que afecta el nervio facial en la cara y produce una debilidad transitoria o permanente  en los músculos faciales con problemas para sonreír, cerrar los ojos, con caída de la comisura labial y problemas para cerrar la boca.
Existe un grupo de pacientes que después de 3 meses del evento inicial no se recuperan completamente quedando con secuelas en la expresión muy limitantes. En estos pacientes pueden ofrecerse tratamientos quirúrgicos con excelentes resultados en recuperación.

 

image

Comments are closed.