Certificado-CalidadLa Dirección del Centro Privado Tomografía Computada Córdoba S.A. considera que Calidad tiene dos aspectos interrelacionados: los intereses y necesidades de los clientes, y los intereses y necesidades de la empresa.

Es por ello que la Dirección del Centro Privado Tomografía Computada Córdoba S.A., busca la Calidad y el Liderazgo a través de los siguientes pilares básicos:

I. Satisfacción de todo el espectro de clientes, para lo cual:

a) Escuchamos, Informamos y Ayudamos a nuestros pacientes para una mayor comprensión de sus problemas de salud.

b) Brindamos un diagnóstico preciso basado en estudios de calidad e informes claros a los médicos derivantes.

c) Creamos un clima adecuado con las Obras Sociales y demás entes financiadores, para una negociación beneficiosa para las partes involucradas en la prestación del servicio.

II. Motivación y Satisfacción de las Personas que se desempeñan en Centro Privado Tomografía Computada Córdoba S.A. para lo cual promovemos su adecuada capacitación, buscamos una mejor comunicación entre ellas y promovemos el trabajo en equipo.

III. Seguridad y Salud Laboral, especialmente para las personas que están en contacto con material radioactivo y rayos X.

IV. Alta Tecnología incorporada racionalmente en nuestra prestación de servicios, mediante la adquisición de los equipos más avanzados disponibles.

V. Mejora Continua como actitud comportamental de la organización.

VI. Crecimiento y Diversificación en los servicios prestados; para ello, elevamos a Valor del Centro Privado Tomografía Computada Córdoba S.A., la Innovaciónen productos, servicios y metodologías.