Institucional

El Centro Privado de Tomografía Computada Córdoba S.A., también conocido como Instituto Oulton, es un centro de avanzada en la prestación del servicio de diagnóstico por imágenes y prácticas médicas afines. El compromiso con la excelencia médica y con el cuidado de nuestros pacientes ha hecho que, a lo largo de más de 30 años, el Instituto se erija como modelo a seguir, tanto por sus prácticas médicas como administrativas.

MISIÓN

La misión de esta institución era dotar a la ciudad de Córdoba de un centro médico nuevo de excelencia, por los recursos tecnológicos utilizados y por los recursos humanos conseguidos en el exterior, a fin de posibilitar la realización de diagnosticos médicos precoces y facilitar el tratamiento de diferentes tipos de enfermedades.

VISIÓN

La visión de esta casa fué tratar de convertirse en la primera institución del interior del país en proveer el diagnostico médico inmediato acompañado de todos los progresos que hacían al tratamiento de las enfermedades, bajo un slogan “Abreviar el tiempo del diagnostico es trabajar por el bien se su salud.

VALORES

Los valores institucionales se basan en el comportamiento individual ético de cada uno de los integrantes de la misma; el trabajo con eficiencia,  en equipo, con honestidad, sabiduría y respeto por el paciente. La tecnología no puede reemplazar a la mano del médico del paciente ni su conocimiento,  valor que guía a esta institución.

ACTUALMENTE NUEVOS PROYECTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 8 PISOS COLINDANTES, CON UNA SUPERFICIE DE 4000 m², PREPARAN AL INSTITUTO PARA EL PRÓXIMO CRECIMIENTO.

Hoy contamos con salas de cirugía, consultorios externos, salas de endoscopía, salas de estudios de la epilepsia y el sueño, laboratorio, anatomía patológica, y todas las especialidades de diagnóstico por imágenes. Toda esta tecnología de punta, se ve acompañada por la formación continua de nuestros profesionales, tanto en Argentina como en el exterior. Así se traza la trayectoria de nuestro Instituto, signada por el profesionalismo y la mejora constante, para brindarle lo mejor de usted, nuestro paciente.

Los Socios Fundadores Los Socios Actuales
Ing. Miguel Angel Sammartino Prof. Dr. Carlos Alberto Oulton
Prof. Dr. Carlos Alberto Oulton Prof. Dr. Manuel Ernesto Albarenque
Dr. Zenón Milcíades Sfaello Prof. Dr. Zenón Milcíades Sfaello
Dr. Ángel Aguedo Monti Dr. Gustavo Mothe
Dr. Julio César Suárez Prof. Dr. Fernando Bobone
Dr. Manuel Ernesto Albarenque Dr. Mario Pedro Castellari
Dr. Ernesto Arturo González Prof. Dr. Gustavo Foa Torres
Dr. Santiago Benjamín Palacio Prof. Dr. Sergio Lucino
Dr. José Antonio Crespo Dr. Oscar Serna
Dr. Luis Salvador Prof. Dr. Pablo Sonzini Astudillo
Dr. Mateo Eduardo Sammartino
Dr. Federico Juan Viñas
Dr. Julio César Pérez