FUNDACIÓN CARLOS OULTON

FUNDACION CARLOS OULTON nace en el año 1987 y en el marco de los avances emprendidos por el Centro Privado Tomografía Computada Córdoba S. A. empresa de Salud que apostaba al desarrollo y crecimiento de una medicina de alta calidad, cuyo funcionamiento físico se inició en las primeras instalaciones de dicho centro en Avda. Vélez Sarsfield 588 de esta ciudad.

NUESTROS

OBJETIVOS

PROMOVEMOS, ALENTAMOS Y COLABORAMOS EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL HOMBRE, PROPENDIENDO AL MEJORAMIENTO DE LA SOCIEDAD MEDIANTE EL ESTUDIO, INVESTIGACIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO MÉDICO.

✓  Formar a médicos, estudiantes de medicina y de otras carreras afines, en las diversas especialidades

✓  Promover la investigación de los planes y métodos de enseñanza  y estudio del diagnostico y tratamiento médico, NACIONALES y EXTRANJEROS, con el fin de determinar la posibilidad real de adaptación a nuestro medio.

1

✓  Otorgamiento de becas de estudio dentro del país o en el extranjero, contratación de servicios y acuerdos de intercambio con personas, instituciones y organismos públicos y privados.

✓  Creación de centros de estudios e investigación en otras partes del país.

✓  Promover y facilitar el acceso de todos los habitantes del país a los sistemas de salud instaurados, incluso mediante el otorgamiento de subsidios.

2

APOYAMOS A LA FORMACIÓN DE MÉDICOS Y DISCIPLINAS A FINES

PROGRAMA EDUCATIVO Y DE INVESTIGACIÓN

La Residencia Médica es el método por excelencia de enseñanza-aprendizaje más acertado, orientado a formar médicos con un amplio conocimiento en el Diagnóstico por Imágenes, capaces de desempeñarse en el ámbito nacional e internacional, a través de la experiencia que brinda nuestra Institución que cuenta con tecnología de avanzada y profesionales con un alto compromiso en la actividad docente y asistencial.

Ver Programa

LUCHAMOS CONTRA ENFERMEDADES.

PROMOVEMOS LA SALUD.

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

La PREVENCIÓN de las enfermedades y la PROMOCIÓN de la salud siendo la Fundación organizadora y responsable de campañas en el interior provincial y en ciudad de Córdoba promoviendo el Diagnóstico Precoz y educando para el cuidado de la buena salud.

Ver Programa de Prevención

3

5

RESPONSABILIDAD SOCIAL

EMPRESARIA

Entre las diversas acciones, podemos destacar el trabajo que desde 1998  viene realizando Fundación Oulton en Monte del Rosario, Paraje ubicado en el Departamento de Santa Rosa de Río Primero de la provincia de Córdoba.

Basada en las premisas de solidaridad, perseverancia, prevención, promoción, educación y de RSE orientadas hacia sectores sociales vulnerables, Fundación Oulton acercó a sus pobladores y zona aledaña formación en salud y atención de necesidades básicas sanitarias, entre otros beneficios.

Ver Programa