FUNDACIÓN CARLOS OULTON

FUNDACION CARLOS OULTON nace en el año 1987 y en el marco de los avances emprendidos por el Centro Privado Tomografía Computada Córdoba S. A. empresa de Salud que apostaba al desarrollo y crecimiento de una medicina de alta calidad, cuyo funcionamiento físico se inició en las primeras instalaciones de dicho centro en Avda. Vélez Sarsfield 588 de esta ciudad.

NUESTROS

OBJETIVOS

PROMOVEMOS, ALENTAMOS Y COLABORAMOS EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL HOMBRE, PROPENDIENDO AL MEJORAMIENTO DE LA SOCIEDAD MEDIANTE EL ESTUDIO, INVESTIGACIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO MÉDICO.

Conocé más sobre nuestros objetivos

1

2

APOYAMOS A LA FORMACIÓN DE MÉDICOS Y DISCIPLINAS A FINES

PROGRAMA EDUCATIVO Y DE INVESTIGACIÓN

Uno de los pilares en los que se asienta la calidad asistencial del Centro Oulton es la buena práctica médica, siendo la Capacitación de sus cuadros un valor irrenunciable para cuyo logro, y a través de la Fundación Oulton, se dictan las formaciones en Residencia Médica y Especialista en Diagnóstico por Imágenes.

Ver Programa

LUCHAMOS CONTRA ENFERMEDADES.

PROMOVEMOS LA SALUD.

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Haciendo propio el lema “abreviar el tiempo de diagnóstico es trabajar por la salud”, la Fundación Oulton es organizadora y responsable de diversas campañas en Ciudad e Interior de Córdoba, tendientes a promover el Diagnóstico Precoz y educando para el cuidado preventivo de la Salud.

Ver Programa de Prevención

3

5

RESPONSABILIDAD SOCIAL

EMPRESARIA

Desde Fundación Oulton, basándonos en las premisas de solidaridad, perseverancia, prevención y educación, se realizan acciones dirigidas a sectores sociales vulnerables tendientes a la formación en salud y atención básica sanitaria entre otros beneficios.

Basada en las premisas de solidaridad, perseverancia, prevención, promoción, educación y de RSE orientadas hacia sectores sociales vulnerables, Fundación Oulton acercó a sus pobladores y zona aledaña formación en salud y atención de necesidades básicas sanitarias, entre otros beneficios.

Ver Programa