HISTORIA

FUNDACION CARLOS OULTON nace en el año 1987  en el marco de los avances emprendidos por el Centro Privado Tomografía Computada Córdoba  S. A. empresa de Salud que apostaba al desarrollo y crecimiento de una medicina de alta calidad, cuyo funcionamiento físico se inició en las primeras instalaciones de dicho centro en Avda. Vélez Sarsfield 588 de esta ciudad.

Fue creada para canalizar desde entonces una activa participación comunitaria, atendiendo necesidades asistenciales, proyectos socio-médicos  y de autogestión, de impacto local y regional y manteniento un importantísimo rol y protagonismo en el rubro de la capacitación en cuanto a la formación de especialistas en la Carrera de Diagnóstico por Imágenes, afines y los aportes a la comunidad en general.

Progresivamente viene concretando acciones, todas en torno a sus principales objetivos de Formación, Prevención, y Responsabilidad Social Empresaria

SUS FUNDADORES

El día 30 del mes de junio de 1987 se reúnen los Sres. Carlos Anibal Oulton, Delina de las Mercedes Bustamante, María Isabel Villalba Astrada, Alfredo Francisco Villalba, Carlos Alberto Oulton, Juan Manuel Rodriguez, María del Carmen Bustamante, Fernando Jorge Herz, y Manuel Horacio Capdevila, socios fundadores de la FUNDACION.

Entidad sin propósito de lucro y con finalidad de bien común que se denominaría FUNDACION “CARLOS OULTON” , distribuyéndose y asignándose los cargos correspondientes, y realizándose los trámites y diligencias de conformidad con las normativas vigentes en materia de asociaciones sin fines de lucro para el funcionamiento de la misma.

fundador